Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

VIDRIOS PANORÁMICOS Y BLINDAJE

Carrocerías

Construcción

Pisos y gramas

Textil y otros

Vidrios panorámicos y blindaje

Metalmecánica - Shelters

U-SEAL 208 BTR


El U-SEAL 208 BTR es un Adhesivo Estructural mono componente y flexible a base de poliuretano para el pegado de vidrios panorámicos frontales, laterales y traseros.  Se caracteriza por su alta viscosidad, buena resistencia a la luz ultravioleta e interperie  y se recomienda en el sellado de juntas expuestas incluyendo juntas entre vidrios laterales.  Se recomienda el uso de U-PRIMER 130 para asegurar óptima adherencia.


Presentación :  Salchichas x 600 ML, Caja x 20 Salchichas


U-SEAL 207 PLUS

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano para pegado de panorámicos y de estructura.


U-SEAL 207 Plus es un excelente adhesivo de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 207 Plus es idóneo para el pegado elástico estructural (montaje de todos los materiales que sufran elevadas tensiones térmicas y dinámicas) en la industria del transporte.




U-SEAL 201 FAST

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano, ultra-rápido, para pegado de parabrisas y de estructura.


U-SEAL 201 Fast es un excelente adhesivo ultra rápido de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones. Creado específicamente para permitir un rápido y seguro "Drive Away Time" en vehículos equipados con airbags. Caracterizado por unos rápidos tiempos de cura y de formación de piel, es pensado para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 201 Fast es utilizado también para el pegado de elementos en fibra de vidrio como techos y paneles frontales y laterales.



SIMP-SEAL65


SIMP-SEAL 65 es un adhesivo elástico de un componente, que no requiere uso de primer, a base de polímero modificado con grupo silano, MS, que fue diseñado para vidrios panorámicos orgánicos e inorgánicos. Se caracteriza por una alta viscosidad que le otorga un alto agarre inicial (efecto ventosa); combina un alto poder de retención y alta cohesión.  La alta resistencia a la deformación y no escurrimiento lo hace ideal para un pegado rápido de parabrisas frontales, laterales y traseros.  Adicionalmente es perfecto para pegado elástico estructural, ensamblaje de metales expuestos a altas temperaturas y stress dinámico, en la industria del transporte y marino.


Presentación :  Cartuchos x 290 ML, Negro, Caja x 12 cartuchos


U-PRIMER 130

Primer negro para vidrio, plástico y metales


U-Primer 130 es un primer que cura por contacto con la humedad ambiental, ideal para todas las aplicaciones sobre vidrio como promotor de adhesión, como barrera a los UV y como protección de metal rayado, sin recubrimiento o sin pintura.  


Antes de su uso agitar la botella durante 1 min, hasta que se escuche el ruido de las esferas de metal golpeando contra  la pared. Después de ser abierto, por ser un producto muy reactivo, tiene que ser cerrado muy bien y agitado otra vez antes de la siguiente abertura. Una vez abierto, tiene que ser consumido en 10-14 días.



U-CLEANER

Activador para vidrio, plástico y metales


U-Activator es un limpiador y activador a base de polímero de silano capaz de remover las contaminaciones del vidrio. Su naturaleza química mejora también las propiedades de promotor de adhesión de U-Primer 130 y de los adhesivos U-Seal contribuyendo al perfecto pegado del vidrio. Gracias a su origen químico no crea películas


U-Activator es sensible a la humedad ambiental. Hay que cerrar pronto el recipiente cada vez terminado su uso para preservar su contenido. Una vez abierto, tiene que ser consumido en 10-14 días.



OTROS

● PEGANTE DE CONTACTO

● PEGANTE INSTANTANEO

● SILICONAS