Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Listado de Productos

Listado de Aplicaciones

Documentos

Contacto

¡Eficacia en Adhesión!

Nuestra promesa…Eficacia en Adhesión.

Sellantes y Especialidades de Colombia

Nuestra organización en Colombia representa dos de las compañías más sobresalientes en Europa en Sellantes de Poliuretano y Adhesivos estructurales. Representamos a la firma N.P.T. – New Poliurethane Technologies S.A. de Bologna – Italia, www.nptsrl.com, expertos en la producción y desarrollo de sellantes de Poliuretano para la industria Automotriz y Construcción y además a la firma NEOFLEX Adhesives de España, www.neoflex.es, expertos en Adhesivos Y Hot Melt de Poliuretano para las industrias de construcción, automotriz, calzado, tapicería, madera, construcción de colchones, entre otros. Contamos con una vasta experiencia técnica desde el punto de vista de aplicación como de producción de estos materiales brindándoles a nuestros clientes un servicio integral en la solución de sus retos en adhesión y selle.

Nuestra organización representa dos de las compañías mas sobresalientes en Europa en Sellantes de Poliuretano y adhesivos estructurales.

Nuestros objetivos

Misión

Ser proveedor de soluciones de pegado y sellado en las industrias, automotriz, construcción, metalmecánica, textil y muebles. Mantener adecuados inventarios para atender nuestros clientes a tiempo, respetando las normas ambientales y desarrollando productos amigos del medio ambiente.

Nuestro camino y rumbo

Visión Responsabilidad Social

Queremos ser en el 2018 una empresa reconocida a nivel nacional por suministrar soluciones de adhesión y sellado en las industrias de construcción, automotriz, textil y muebles mediante los sellantes, adhesivos y hot melt de poliuretano producidos por nuestras representadas.

Apoyamos el proyecto de ABC PRODEIN www.prodeincolombia.org, asociación promotora del desarrollo integral, como padrinos de uno de los alumnos del colegio del barrio Santa Viviana de la ciudad Bolívar. Este colegio imparte educación gratuita en preescolar, primaria y bachillerato a setecientos cincuenta (750) niños y jóvenes de esa comunidad.