Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

SELLANTES

POLIURETANO

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas

U-SEAL 500

 Sellador y adhesivo elástico multiuso de poliuretano

U-SEAL 500 es un sellante y adhesivo permanentemente elástico de elevadas prestaciones. Adhiere perfectamente sobre diferentes materiales y permite un sellado elástico permanente con elevado poder adhesivo, para uso entre metales, elementos pintados, fibra de vidrio, PVC y otros plásticos rígidos.


U-SEAL 501

Sellador y adhesivo elástico de poliuretano específico para carrocerías.

U-SEAL 501 es un adhesivo y sellante elástico de un componente y tixotrópico, muy rápido, específico para construcción y reparación de carrocerías. Pensado para cumplir con los requisitos de la industria automotriz, es caracterizado por una viscosidad inicial controlada que le permite un acabado por alisado o pincel, particularmente en todas las aplicaciones donde una ligera película o cordón de adhesivo sea necesario. Luego de la cura completa, el producto alcanza una dureza elevada que le permite aparecer como acabado de equipo original.


SELLADOR AUTONIVELANTE PU 816

Sellante Autonivelante de un componente. Cura por contacto con la humedad atmosférica creando un sellante de bajo modulo con excelentes propiedades adhesivas, resistencia al envejecimiento y a la degradación climática.  Dentro de sus aplicaciones más importante podemos mencionar :



Capacidad de movimiento 25%, evita formación de burbujas, permanentemente elástico en un amplio intervalo de temperaturas y ofrece excelente adhesión sobre todos los materiales para construcción.  Ofrece una dureza shore de 25, secado al tacto entre 60 a 80 min y resistencia a la tensión de 1,8 N/mm2.


Presentación : Bolsas x 7 Kilos, Caja x 2 bolsas