Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

SELLANTES

POLIMÉRICO MS

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

SIMP-SEAL 55

Adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero híbrido.


SIMP-SEAL 55  es un adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero terminado en grupo silano. Caracterizado por un buen agarre inicial (efecto ventosa), es perfecto para el ensamblaje de paneles frontales, laterales y traseros a la estructura de buses, camiones y vehículos especiales. Siendo un fuerte y versátil adhesivo y sellante pega sobre una amplia gama de materiales, incluso metales, vidrio, fibras de vidrio y plásticos rígidos, donde sea necesaria una junta resistente y flexible o un pegado elástico muy fuerte.


SPRAY SIMP


Es un MS para sellado de interiores de vehículos donde se requiere sellar no en cordón sino en "recubrimiento".  Es sobrepintable y elástico. Se aplica con una pistola de calafateo con diferentes tipos de boquillas dependiendo de la necesidad.  Su presentación es cartuchos x 290 ML en color Gris.

SiMP COAT 25


SiMP Coat 25 es una membrana de alto performance monocomponente a base de un polímero con terminaciones de silano, utilizada como impermeabilizante, con alta resistencia a la luz UV, , líquida y para aplicación en frio.  Cura por reacción con humedad ambiental formando un buen recubrimiento protector y autonivelante.  Es ideal para mantenimiento, reparación y restauración en construcciones nuevas ó existentes como pisos de baldosas de concreto, techos de piedra, metálicos y flexibles y cubiertas, protección de espuma de poliuretano aislante, impermeabilización de áreas húmedas en baños, cocinas, balcones, etc, canales y bajantes, protección de paredes y superficies verticales.  SiMP Coat 25 es autonivelante, aplicable por rodillo, espátula o con pistola airless, ofrece permeabilidad al vapor de agua.


Presentación : Bolsa x 7 Kilos, en caneca x 2 bolsas