Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

PRIMER

ACTIVADOR

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas

U-PRIMER 130

Primer negro para vidrio, plástico y metales


U-Primer 130 es un primer que cura por contacto con la humedad ambiental, ideal para todas las aplicaciones sobre vidrio como promotor de adhesión, como barrera a los UV y como protección de metal rayado, sin recubrimiento o sin pintura.

 

Antes de su uso agitar la botella durante 1 min, hasta que se escuche el ruido de las esferas de metal golpeando contra  la pared. Después de ser abierto, por ser un producto muy reactivo, tiene que ser cerrado muy bien y agitado otra vez antes de la siguiente abertura. Una vez abierto, tiene que ser consumido en 10-14 días.

U-CLEANER

Activador para vidrio, plástico y metales


U-Activator es un limpiador y activador a base de polímero de silano capaz de remover las contaminaciones del vidrio. Su naturaleza química mejora también las propiedades de promotor de adhesión de U-Primer 130 y de los adhesivos U-Seal contribuyendo al perfecto pegado del vidrio. Gracias a su origen químico no crea películas.


U-Activator es sensible a la humedad ambiental. Hay que cerrar pronto el recipiente cada vez terminado su uso para preservar su contenido. Una vez abierto, tiene que ser consumido en 10-14 días.