Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

METALMECÁNICA - SHELTERS

Carrocerías

Construcción

Pisos y gramas

Textil y otros

Vidrios panorámicos y blindaje

Metalmecánica - Shelters

U-SEAL 500

Sellador y adhesivo elástico multiuso de poliuretano


U-SUEAL 500 es un sellante y adhesivo permanentemente elástico de elevadas prestaciones. Adhiere perfectamente sobre diferentes materiales y permite un sellado elástico permanente con elevado poder adhesivo, para uso entre metales, elementos pintados, fibra de vidrio, PVC y otros plásticos rígidos.




U-SEAL 501

Sellador y adhesivo elástico de poliuretano específico para carrocerías.


U-SEAL 501 es un adhesivo y sellante elástico de un componente y tixotrópico, muy rápido, específico para construcción y reparación de carrocerías. Pensado para cumplir con los requisitos de la industria automotriz, es caracterizado por una viscosidad inicial controlada que le permite un acabado por alisado o pincel, particularmente en todas las aplicaciones donde una ligera película o cordón de adhesivo sea necesario. Luego de la cura completa, el producto alcanza una dureza elevada que le permite aparecer como acabado de equipo original.




SIMP-SEAL 55

Sellante y adhesivo de un componente a base de polímero híbrido.


SIMP-SEAL 55 es un sellante elástico de un componente a base de polímero terminado en  grupo silano (SIMP) para todas las aplicaciones en la industria y en la construcción metálica, pega sobre una amplia gama de materiales, incluso metales, chapas de acero (galvanizado y pintado) aluminio anodizado o no tratado, bronce, cobre, vidrio, fibras de vidrio, madera, concreto y plásticos rígidos, materiales encontrados en la construcción de vehículos, buses, camiones, coches, cabinas y ensamblaje en general, donde sea necesario juntar con un material resistente y flexible o con un buen adhesivo elástico.  




U-SEAL 207 PLUS

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano para pegado de panorámicos y de estructura.


U-SEAL 207 Plus es un excelente adhesivo de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 207 Plus es idóneo para el pegado elástico estructural (montaje de todos los materiales que sufran elevadas tensiones térmicas y dinámicas) en la industria del transporte.




U-SEAL 201 FAST

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano, ultra-rápido, para pegado de parabrisas y de estructura.


U-SEAL 201 Fast es un excelente adhesivo ultra rápido de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones. Creado específicamente para permitir un rápido y seguro "Drive Away Time" en vehículos equipados con airbags. Caracterizado por unos rápidos tiempos de cura y de formación de piel, es pensado para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 201 Fast es utilizado también para el pegado de elementos en fibra de vidrio como techos y paneles frontales y laterales.



U-SEAL 208 BTR


El U-SEAL 208 BTR es un Adhesivo Estructural mono componente y flexible a base de poliuretano para el pegado de vidrios panorámicos frontales, laterales y traseros.  Se caracteriza por su alta viscosidad, buena resistencia a la luz ultravioleta e interperie  y se recomienda en el sellado de juntas expuestas incluyendo juntas entre vidrios laterales.  Se recomienda el uso de U-PRIMER 130 para asegurar óptima adherencia.


Presentación :  Salchichas x 600 ML, Caja x 20 Salchichas


SIMP-SEAL 57 HD

Adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero híbrido.


SIMP-SEAL 57 HD  es un adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero terminado en grupo silano. Caracterizado por un buen agarre inicial (efecto ventosa), es perfecto para el ensamblaje de paneles frontales, laterales y traseros a la estructura de buses, camiones y vehículos especiales. Siendo un fuerte y versátil adhesivo y sellante pega sobre una amplia gama de materiales, incluso metales, vidrio, fibras de vidrio y plásticos rígidos, donde sea necesaria una junta resistente y flexible o un pegado elástico muy fuerte.



EFECTO VENTOSA


EFECTO VENTOSA es un adhesivo elástico de un componente, que no requiere uso de primer, a base de polímero modificado con grupo silano, MS, que se caracteriza por una alta viscosidad que le otorga un alto agarre inicial (efecto ventosa); combina un alto poder de retención y alta cohesión.  La alta resistencia a la deformación y no escurrimiento lo hace ideal para un pegado rápido de materiales en el sector de la construcción porosos y no porosos como vidrio, piedra, concreto, drywall, plásticos rígisdos, madera, aglmerado, acero, aluminio, zinc, hierro y otros metales ; cerámica, corcho,espejos.  Adicionalmente es perfecto para pegado elástico estructural, ensamblaje de metales expuestos a altas temperaturas y stress dinámico, en la industria del transporte y marino.


Presentación :  Cartuchos x 290 ML, Blanco, Caja x 12 cartuchos


NEOPUR 1791 + ADIFLEX 935


Es un adhesivo de poliuretano de 2 componentes libre de solventes para la manufactura de paneles. Se usa para el pegado de los siguientes materiales : Poliuretano, PVC, resina fenólica, espuma de poliestireno, poliéster, plásticos termosellables, laminados, madera, materiales de madera, cerámica, cemento, mampostería, aluminio, metal y otros.




NEOPUR 2744 + ADIFLEX 935


Adhesivo de poliuretano de dos componentes, libre de disolventes. Presenta una buena aplicación vertical sin descuelgue. Se usa para el pegado de los siguientes materiales: Poliuretano, PVC, resina fenólica, espuma de poliestireno, poliéster, plásticos termosellables, laminados, madera, materiales de madera, cerámica, cemento, mampostería, aluminio, metal y otros.




NEOPUR 2238


Es un Adhesivo de poliuretano de un componente, libre de cargas, reticulable con la humedad, para fabricación de paneles sándwich. El tiempo de secado depende de la humedad del aire y la del material. En climas secos es recomendable pulverizar agua para acelerar la reticulación.




OTROS