Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Los adhesivos hot-melt de poliuretano son productos termofusibles, libres de solventes sólidos a temperatura ambiente. Son líquidos por encima de las temperaturas de trabajo y endurecen rápidamente en el momento del enfriamiento. Requieren de equipos de rendimiento excepcional para fusión a granel para una alta capacidad de producción, que manejen un control adecuado de la temperatura para evitar que el material se dañe y mejoren la calidad del adhesivo. El Hot Melt de poliuretano reacciona con la humedad para enlazar o ampliar cadena para formar un nuevo polímero que ofrece características de rendimiento mayores al estándar de los Hot Melt.

HOT MELT PUR

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas

NEOTHERM PU 2780


Es un adhesivo termofusible, basado en un prepolímero de poliuretano que cura con la humedad de la atmósfera ó de los materiales soporte para el pegado por laminación.  Presenta una viscosidad aproximada  entre 8.000 a 12.000 mPas y cuya temperatura de aplicación es de 90 a 110 C.