Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

CONSTRUCCIÓN

Carrocerías

Construcción

Pisos y gramas

Textil y otros

Vidrios panorámicos y blindaje

Metalmecánica - Shelters

U-SEAL 500

Sellador y adhesivo elástico multiuso de poliuretano


U-SUEAL 500 es un sellante y adhesivo permanentemente elástico de elevadas prestaciones. Adhiere perfectamente sobre diferentes materiales y permite un sellado elástico permanente con elevado poder adhesivo, para uso entre metales, elementos pintados, fibra de vidrio, PVC y otros plásticos rígidos.



SELLADOR AUTONIVELANTE PU 816

Sellante Autonivelante de un componente. Cura por contacto con la humedad atmosférica creando un sellante de bajo modulo con excelentes propiedades adhesivas, resistencia al envejecimiento y a la degradación climática.  Dentro de sus aplicaciones más importante podemos mencionar :



Capacidad de movimiento 25%, evita formación de burbujas, permanentemente elástico en un amplio intervalo de temperaturas y ofrece excelente adhesión sobre todos los materiales para construcción.  Ofrece una dureza shore de 25, secado al tacto entre 60 a 80 min y resistencia a la tensión de 1,8 N/mm2.


Presentación : Bolsas x 7 Kilos, Caja x 2 bolsas


SPRAY SIMP


Es un MS para sellado de interiores de vehículos donde se requiere sellar no en cordón sino en "recubrimiento".  Es sobrepintable y elástico. Se aplica con una pistola de calafateo con diferentes tipos de boquillas dependiendo de la necesidad.  Su presentación es cartuchos x 290 ML en color Gris.


SiMP COAT 25


SiMP Coat 25 es una membrana de alto performance monocomponente a base de un polímero con terminaciones de silano, utilizada como impermeabilizante, con alta resistencia a la luz UV, , líquida y para aplicación en frio.  Cura por reacción con humedad ambiental formando un buen recubrimiento protector y autonivelante.  Es ideal para mantenimiento, reparación y restauración en construcciones nuevas ó existentes como pisos de baldosas de concreto, techos de piedra, metálicos y flexibles y cubiertas, protección de espuma de poliuretano aislante, impermeabilización de áreas húmedas en baños, cocinas, balcones, etc, canales y bajantes, protección de paredes y superficies verticales.  SiMP Coat 25 es autonivelante, aplicable por rodillo, espátula o con pistola airless, ofrece permeabilidad al vapor de agua.


Presentación : Bolsa x 7 Kilos, en caneca x 2 bolsas


SIMP-SEAL 55

Sellante y adhesivo de un componente a base de polímero híbrido.


SIMP-SEAL 55 es un sellante elástico de un componente a base de polímero terminado en  grupo silano (SIMP) para todas las aplicaciones en la industria y en la construcción metálica, pega sobre una amplia gama de materiales, incluso metales, chapas de acero (galvanizado y pintado) aluminio anodizado o no tratado, bronce, cobre, vidrio, fibras de vidrio, madera, concreto y plásticos rígidos, materiales encontrados en la construcción de vehículos, buses, camiones, coches, cabinas y ensamblaje en general, donde sea necesario juntar con un material resistente y flexible o con un buen adhesivo elástico.  



U-BOND 309


U-BOND 309 es un  adhesivo estructural semi-rígido a base de poliuretano. Se usa para el pegado de los siguientes materiales: Madera, metal, ladrillo, PVC, cobre, vidrio, poliestireno, concreto, entre otros.



OTROS