Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

ADHESIVOS

POLIURETANO

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas

U-SEAL 207 PLUS

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano para pegado de panorámicos y de estructura.


U-SEAL 207 Plus es un excelente adhesivo de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 207 Plus es idóneo para el pegado elástico estructural (montaje de todos los materiales que sufran elevadas tensiones térmicas y dinámicas) en la industria del transporte.


U-SEAL 201 FAST

Adhesivo y sellante elástico de poliuretano, ultra-rápido, para pegado de parabrisas y de estructura.


U-SEAL 201 Fast es un excelente adhesivo ultra rápido de poliuretano de un componente, flexible y de altas prestaciones. Creado específicamente para permitir un rápido y seguro "Drive Away Time" en vehículos equipados con airbags. Caracterizado por unos rápidos tiempos de cura y de formación de piel, es pensado para el pegado directo de vidrios frontales, laterales y traseros de vehículos comerciales e industriales. U-SEAL 201 Fast es utilizado también para el pegado de elementos en fibra de vidrio como techos y paneles frontales y laterales.


U-SEAL 208 BTR


El U-SEAL 208 BTR es un Adhesivo Estructural mono componente y flexible a base de poliuretano para el pegado de vidrios panorámicos frontales, laterales y traseros.  Se caracteriza por su alta viscosidad, buena resistencia a la luz ultravioleta e interperie  y se recomienda en el sellado de juntas expuestas incluyendo juntas entre vidrios laterales.  Se recomienda el uso de U-PRIMER 130 para asegurar óptima adherencia.


Presentación :  Salchichas x 600 ML, Caja x 20 Salchichas

U-BOND 309


U-BOND 309  es un adhesivo estructural semi-rigido a base de poliuretano. Se usa para el pegado de los siguientes materiales: Madera, metal, ladrillo, PVC, cobre, vidrio, poliestireno, concreto, entre otros.


Buena resistencia al agua.

Libre de solventes.

Ofrecen un rápido tiempo de puesta en uso especialmente cuando pega sustratos porosos como madera (se recomiendan abrazaderas)

NEOPUR 2238


Es un Adhesivo de poliuretano de un componente, libre de cargas, reticulable con la humedad, para fabricación de paneles sándwich. El tiempo de secado depende de la humedad del aire y la del material. En climas secos es recomendable pulverizar agua para acelerar la reticulación.