Calle 43D Sur No. 68D - 65 / Telefax: 230 8041 / Celular: 321 2045809

sellantesyespecialidades@selleco.com.co

Bogotá D.C. - Colombia

Diseño Aire Creativo - 2013

Mail: sellantesyespecialidades@selleco.com.co

ADHESIVOS

POLIMÉRICO MS

Sellantes Poliuretano Sellantes Polimérico MS Adhesivos Poliuretano Primer Activador Adhesivos polimérico MS Adhesivos bicomponente poliuretano Adhesivos poliuretano base acuosa Endurecedores Hot Melt Pur Pistolas

SIMP-SEAL 57 HT

Adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero híbrido.


SIMP-SEAL 57 HT  es un adhesivo elástico y sellante de un componente a base de polímero terminado en grupo silano. Caracterizado por un buen agarre inicial (efecto ventosa), es perfecto para el ensamblaje de paneles frontales, laterales y traseros a la estructura de buses, camiones y vehículos especiales. Siendo un fuerte y versátil adhesivo y sellante pega sobre una amplia gama de materiales, incluso metales, vidrio, fibras de vidrio y plásticos rígidos, donde sea necesaria una junta resistente y flexible o un pegado elástico muy fuerte.


SIMP-SEAL65


SIMP-SEAL 65 es un adhesivo elástico de un componente, que no requiere uso de primer, a base de polímero modificado con grupo silano, MS, que fue diseñado para vidrios panorámicos orgánicos e inorgánicos. Se caracteriza por una alta viscosidad que le otorga un alto agarre inicial (efecto ventosa); combina un alto poder de retención y alta cohesión.  La alta resistencia a la deformación y no escurrimiento lo hace ideal para un pegado rápido de parabrisas frontales, laterales y traseros.  Adicionalmente es perfecto para pegado elástico estructural, ensamblaje de metales expuestos a altas temperaturas y stress dinámico, en la industria del transporte y marino.


Presentación :  Cartuchos x 290 ML, Negro, Caja x 12 cartuchos

EFECTO VENTOSA


EFECTO VENTOSA es un adhesivo elástico de un componente, que no requiere uso de primer, a base de polímero modificado con grupo silano, MS, que se caracteriza por una alta viscosidad que le otorga un alto agarre inicial (efecto ventosa); combina un alto poder de retención y alta cohesión.  La alta resistencia a la deformación y no escurrimiento lo hace ideal para un pegado rápido de materiales en el sector de la construcción porosos y no porosos como vidrio, piedra, concreto, drywall, plásticos rígisdos, madera, aglmerado, acero, aluminio, zinc, hierro y otros metales ; cerámica, corcho,espejos.  Adicionalmente es perfecto para pegado elástico estructural, ensamblaje de metales expuestos a altas temperaturas y stress dinámico, en la industria del transporte y marino.


Presentación :  Cartuchos x 290 ML, Blanco, Caja x 12 cartuchos